Baywatch: The Beach Watchers-Movie Review de Dwayne Johnson

 Baywatch: Beach Watchers, la adaptación cinematográfica de la popular serie de televisión de los años 90, está ahora en la larga lista de remakes de películas y series. Estos "observadores de playa 2017" se han convertido en una comedia de acción que no brilla ni sorprende en ninguno de los dos géneros. En la parte de la acción la trama es simple y demasiado predecible, las escenas de acción son tan espectaculares como poco creíbles. A su favor, yo diría que no lo toman demasiado en serio, el rescate, la persecución y el rescate no están al servicio de la trama Si no, más bien, para que sus protagonistas usen sus cuerpos volteados. En cuanto a la cinecalidad comedia el mal gusto es el tono general, tetas, culos, penes el problema no es el tema de las bromas, es repetitivo y termina no siendo gracioso. A favor también podríamos poner el sexismo, porque son simples objetos sexuales de ambos (con asnos que desafían la gravedad y razas de cámara lenta.

 

En Emerald Bay (Florida), el teniente Mitch Buchannon (Dwayne Johnson) encabeza un equipo de rescatistas e incluye a Stephanie Holden y CJ Parker (Kelly Rohrbach). Pero el teniente no se limita a vigilar a los bañistas, él es siempre consciente de que no se informa de ningún crimen en la zona de la bahía. Como cada año realizar una serie de pruebas para elegir nuevos equipos de rescate, esta vez se unen al equipo Surfer Summer (Alexandra Daddario), informático Ronnie (Jon Bass) que no está en buena forma física se presenta cada año porque está enamorado de CJ, Y el nadador olímpico Matt Brody (Zac Efron) que no tiene ningún interés en el trabajo, pero necesita el trabajo para completar su servicio comunitario y cumplir con la acusación.

Dwayne Johnson da vida al recordado Mitch Buchannon, el actor siempre es agradable y carismático y estos tipos de personajes no implican ningún esfuerzo. Zac Efron no es un mal actor (el chico del periódico), pero necesita un proyecto interesante donde pueda probarlo y este no es el caso. El guión le recuerda continuamente que es guapo, pero tonto, una vez que aparece vestido de mujer o de travesti, no sé cómo definirlo, al menos le permite redimirse y encontrar su lugar entre los salvavidas. A lo largo de la película, el personaje de Johnson se burla del personaje de Efron pone apodos diferentes como One Direction, NSync, Justin Bieber y, por supuesto, High School Musical, la película de Disney que lo hizo famoso en 2006. Jon Bass (Loving) es Ronnie Otro de los socorristas novatos y David Hasselhoff mismo tiene una pequeña participación cine calidad hd como mentor de Mitch. También cuenta con los cameos por el jugador de la NFL Arian Foster y el director Seth Gordon como el piloto del helicóptero.

 

Los créditos finales nos permiten ver una serie de tomas divertidas, sin duda que los actores tuvieron un gran momento durante la filmación. Al final de un primer lote de créditos podemos ver una escena en la que aparecen los dos Mitch Buchannon, David Hasselhoff y Dwayne Johnson, los dos actores están hablando de la película, Hasselhoff se queja de que no lo han llamado a la estrella Y las demandas Para estar en la segunda parte.