Si no te Veo

Me pierdo en tu Mirada… Me pierdo en la ternura de tus palabas.. Me envuelvo en el dulce sabor de tu aliento y la sutileza de tus manos me dirigen lentamente ..y poco a poco me sumerjo completamente en la ambrosia que es tu piel . Al tocarnos no sé donde empiezas tu ni done termino yo.. la felicidad de tenerte cerca llena de vida mi corazón desierto… el cual yo había creído muerto ..en el deserto de mi corazón finalmente brota una flor de esperanza… esa flor lo eres… lo eras tú.
Mi mente se llena de placer y emoción … y me lleno de éxtasi y de sueños que no podrán ser… hay tanta duda entre tu y yo… los golpes de la vida han destruido tu fe. El cinismo mata tu ilusión y sin tan solo yo pudiera mostrarte lo que veo … si tan solo supieras que lo que crees muerto a un brilla en tu mirar… pero no puedo hacerte ver la verdad. … la vida se encargara de ello…Me mueves a tu voluntad como el viento a una ola que sube y baja y se vuelve a levantar… cayendo en un abastecer de grandeza y belleza como es el océano donde la ola a de caer…nunca he sentido lo que me has hecho sentir… y al darme cuenta me lleno de miedo pues yo se que algo tan perfecto en este mundo no ha de sobrevivir… De pronto me di cuenta que después de esa noche tal vez no te volvería a ver… y me llene de tristeza de todo lo que pudo ser… de todo lo que no será…
Te vi dormir… descansar con tanta paz… eres hermoso… trato de memorizar tu rostro, tus labios …cada línea de tu espalda la destreza de tus manos tus dedos … el olor de tu piel que para mí es como vergel... como ambrosia de los dioses… cuando dormías yo levante mi rostro a los cielos y con lagrimas en mis ojos di gracias a la creación… di gracias a Dios por ti y pedí por fuerza para mí. Gracias a Dios porque existes… gracias por darme el honor de estar a tu lado una vez más… y fuerza pues si no te vuelvo a ver y tu no vuelves a mi .. oh! A Dios le pido que mi Corazón aun me pertenezca a mí.. Gracias por permitirme sentirlo tan cerca aunque sea una sola vez. Bendícelo miles de veces y dale fuerza y dale fe… y si algún día cruzamos nuestros caminos alguna otra vez…. que no exista indiferencia solo respeto de lo que fue.
Light

View lad's Full Portfolio