TU ERES MI VIDA


ocean.jpg


~THE SIG BOX~









TU ERES MI VIDA



(love spanish poem)



Tu estلs cada dيa en mي como el sol que amanece, y en mis noches que en mis venas,tْ las quemas!

tْ eres mi sueٌo dorado y plateado...la poesيa mلs bella,dulce y tierna,

en las que se derraman poco a poco, todos mis versos llenos de esperanza,

todos mis deseos y aspiraciones son para mي estar siempre a tu lado!!!



Tْ eres la risa mas fresca,una  melodiosa sinfonيa de  besos,  del que mis labios tiemblan,

entre  tus brazos se hacen y  se deshacen  todos mis momentos amorosos... tْ eres mi mundo entero!

tْ eres el amor eterno  mلs dulce, del que sedienta bebo sin parar, todos los dيas de mi vida!

yo que tْ eres eso, todo lo  bueno!eres un paisaje  hermoso de colores lleno,

en el que todos mis lienzos siempre viven y que se vuelven mلs bellos al pasar del tiempo, aquي acariciando bien mis sueٌos!



Tْ eres la brisa tan refrescante que se  desborda tan profundo de mi alma, con mucha anticipaciَn y alegrيa en mis sueٌos!

soٌando con  tu rostro bello y con cada crepْsculo que yo a veces miro que se derrama poco a poco por tu cuerpo tan etéreo  ..

atando todos mis dيas por cierto a los tuyos  y luego grabلndolos en mi piel  y  suavemente en  mi corazَn y  mi alma!

tْ eres un pedazo  azul...inmenso de mi santo cielo! en tus alas doradas, yo a veces me escondo  y  mas tarde  al cielo de nuevo vuelo!!!



Eres cada lلgrima agridulce que por mis mejillas se resbalan, eres  la fuente  que no se apaga y que de mi corazَn se vierte en una llamarada roja que te quema!

Eres el artista que con sus pinceles pinta todas mis paredes blancas, de dorados  y plateados sueٌos cuando mis ojos se cierran…

visiones benditas siempre son mis sueٌos, haciendo amor contigo!

tْ eres la marea radiante que jugando, las olas tocan y me dejan besos en la arena…tْ eres la arboleda cلlida de todos  mis poemas y  de mis tristezas...  que como volcلn eruptan de nuevo todas,  con todas mis ansيas,y mis sueٌos y las fantasيas de mi vida…



Cayendo como nubes blancas de lluvia, cubriendo todos mis soles... cielo! derrلmandose como racimos de uvas maduras, por todas partes y  vistiendo todas mis emociones muy de negro.

Tْ eres ese arco iris tan precioso que cruza bien el cielo, cuando  de repente yo te miro! con tu cara tan sonriente y tu silueta amada de nuevo apareciendo por el cielo!

entonces me quiebro toda, en una fiebre encendida de felicidad y de dichas, acariciando estoy  tu pelo,delineando todo tu cuerpo  con mis dedos y besando una y otra vez tu boca,

Con miles de besos que florecen cada dيa hasta que en la cruz de tus brazos tan amados,y con una sonrisa  entre mis labios de alegrيa yo me muera!


View ladydp2000's Full Portfolio
tags: