Mejores Plantillas Wordpress

La tendencia en el diseño de WordPress tiende claramente atractiva Bildarstellung con estructuras de navegación ocultos. Anders Norén de Suecia uno de los primeros temas de WordPress gratis ahora ha desarrollado, por lo que el lado ancho completo de visualización de imágenes ahora acerca de: Radcliffe es muy adecuado para los blogs de imagen como las páginas de destino, páginas corporativas como para proyectos de arte. Con sus capas de imágenes en formato buzón enumerados crean un impacto emocional entre gran película y álbum de fotos. Simultáneamente Radcliffe es delgado y claro, los usuarios femeninos pareció bastante en casa. Un sobresaliente para Radcliffe por Anders Norén, más soberanía y el amor que demuestra con cada nuevo tema al detalle.

 

Radcliffe libre WordPress Tema

 

 

Los nuevos mejores temas wordpress gratis 2014, que en breve se discutirán

 

Regularmente se encuentra en este artículo nuevas descripciones, imágenes y enlaces a demostraciones y descargas de los nuevos temas destacados. Aquí se puede ver una vista previa de las obras ya seleccionadas que se incluyen en el Wunderkammer pronto. Entender esta previsualización de inspiración para su investigación adicional.

 

Katmandú coger, coger el Everest, simple captura y captura de captura Evolución de temas (nueva cartera) | Claro tranquilo - un Childtheme de Máxima por James Koster | Baskerville, Garfunkel y Hoffman por Anders Norén | Contrapunto por Evan Henley | Justin ochenta Kopepasah | Ilustración, Espressionista y tablón de anuncios Daniel Tara / OneDesigns (nueva cartera) | Espied por Takashi Irie (Cartera) | Diseño de línea fija por 311 | Canciones de Temas compiten | Twiggy y Ravel Justin Tadlock (cartera), esta saga con el Childthemes Hilados, Libra y Sahagin Thiago Senna | zeeTasty, smartline y globo de aire de ThemeZee (Cartera) | Diarjo Lite, NovaLite, Sean Lite y SuevaFree de ThemeinProgress (nueva cartera)

 

Criterios de selección de buenos Temas

 

Top-developers

Un maravilloso indicador de buenos temas son buenos temas. un EntwicklerIn ha publicado anteriormente buenos diseños, por lo que hay muchas posibilidades de que las obras posteriores tienen sea mejor calidad. Un nombre de confianza vale mucho. Tome un vistazo a la página de la cartera de la Wunderkammer. Los desarrolladores que han publicado al menos dos excelentes temas libres se presentan en éste.

 

El uso

Se necesita una página web? Decidir sobre un tema de negocios. Una página de destino es su objetivo? Usted está equivocado. Buscar en el segmento premium por uno buscapersonas. Porque hasta ahora no he encontrado ninguna plantilla de una página libre para WordPress, que habría mantenido los criterios de calidad previo. Un blog debe ser? Blog de qué tipo? Mejor Tema no sirve a su propósito si no coincide con sus estrategias y objetivos.

 

los colores

esquemas de color predefinidos son cambiables. A continuación, puede hacer algunos ajustes a través de WordPress Personalizador. Algunos temas superiores libres proporcionan cómodas opciones de color. Sin embargo, todos los colores de cada tema se pueden personalizar con la ayuda de un Childthemes a través de valores CSS alterados ajustados. Si usted no está familiarizado con CSS, usted depende del gusto y la tolerancia de los desarrolladores tema. Libérese. Solicitar a organizar un Childtheme donde puedo transferir la combinación de colores sobre el tema que ha elegido.

 

tipografía

Un buen tema puede ser rápidamente reconocido por su diseño armonioso. La Escritura es el medio dominante en la red, la tipografía tiene que ser perfecto. Si no lo hacen, hay que asumir que los desarrolladores temáticos tenían una agenda diferente, preparar como buenos diseños. También a nivel técnico se puede ver mucho de la escritura: es el tema definido en píxeles, que nunca se adaptará a las resoluciones. Buenas fuentes en Temas definen por ciento y em o REM. Ahora aplica a la tipografía las mismas reglas, así como en los colores: se puede personalizar todo.

 

el diseño de respuesta

En el escritorio, como un tema a fin de buscar hermosa - pero qué sucede cuando lo llaman en un teléfono inteligente o comprar tablet barata? todos los elementos solapas sentido juntas? ¿Tiene un bar correctamente el menú? Probarlo en un navegador y, a lo sumo, en los dispositivos móviles antes de que sean públicamente con su nuevo sitio web! ¿Cuál es el tema en Internet Explorer? Si las distancias en Safari? ¿Cómo hace un Sony Tablet el tema? Y ¿qué tiene esto nos dice Fairphone cuando la página? Si la representación es satisfactoria en todas partes, es muy probable que esto es cierto no sólo para el hogar, sino también para todas las bases.

Teóricamente, se podría con problemas y la comparativa móviles gratis los Temas de WordPress ajuste y reparación - pero aquí va sobre todo en cantidad obstáculos grandes, por lo que el esfuerzo sería desproporcionado, y es mejor que recurrir a un tema alternativo.

 

Compatibilidad Wordpress

WordPress pasa por numerosas mejoras durante el año. Los temas deben ser compatibles hacia arriba. Si no es así, puede suceder que su sitio de repente deje de funcionar correctamente, ya que el tema del desarrollo de software se retrasa. Evitar este problema por echar un vistazo a la frecuencia de actualización del tema y examinar la evolución de los autores del tema. Si hay alguna actualización, es probable que pronto ya no sea utilizable. Y si no hay más refrescante durante dos años o más eran, probablemente, el tema fue abandonada por sus creadores.

Por otra parte, es crucial para muchas aplicaciones que pueden interpretar Temas de plugins Wordpress. Es necesario un control deslizante, caja de luz, una galería individuo? ¿De qué sirve el mejor tema de si los plugins no pueden ser integrados?

 

la velocidad de carga

Descargar el tema de forma rápida? Utilizar herramientas como Pingdom, para averiguar si se clava muchos guiones y los elementos que obstruyen en el tema. El tiempo de carga es importante no sólo para los motores de búsqueda - en especial a sus visitantes lo agradecerán cuando son recompensados con la representación rápida y cantidades de datos reducido para su visita.

 

Información sobre el diseño

El uso de un EntwicklerIn está en los detalles. Si la separación de los elementos entre sí? Si todo cuadro de texto labrado correctamente? ¿Cómo se ve con widgets y herramientas? Si se superponen elementos, allí Schlampigkeitsfehler? Si la imagen general armoniosa? Cuanto más cuidado y atención se presta a los pequeños pero excelentes características visuales de un tema, mayor es la probabilidad de que esto también se aplica al código.

 

¿Cuáles son los temas "sensibles"?

 

¿Recuerdas la vez hace dos años cuando los sitios estaban rígidos como los estantes de madera? Abrieron una página web en el navegador, no importa cuán grande era su monitor - todos los sitios web mantuvieron su dimensión fija. ¿Tuvo una pequeña pantalla que tenía que desplazarse hacia arriba y hacia abajo para leer todo. ¿Ha tenido un gran contraste, se les veía a la izquierda y las zonas de frontera en blanco desviado hacia la derecha. La ayuda del llamado diseño "sensible" de: Websites encaja proporcionalmente al tamaño de la pantalla correctamente.

¿De qué manera un tema sensible del diseño adaptativo es diferente y qué ventajas del principio "sensible" tiene cada vez, describe un excelente artículo sobre t3n. La mejor "¿Por qué responden?" Visión general resumen Webdesignerin Christina Fuchs para usted en su blog Vanvox. "La guía definitiva para WordPress temas libres" está disponible en Inglés en WPmudev disponible. Un taller de Granaton cómo elegir adecuadamente mejores plantillas web para WordPress aportaba perspectivas interesantes.

 

Si usted tiene un sitio web estático que le guste bien, pero necesita un diseño optimizado para dispositivos móviles sin embargo, no cambiar! Puede instalar aplicaciones web utilizando WordPress que preparan su contenido para dispositivos móviles como el iPhone o pads de Windows ideal. Pídeme feliz después.

 

¿Por qué publicar autores talentosos temas libres?

 

Los grandes talentos que regalan su trabajo? ¿Por qué hacen eso? Tengo cinco motivos significativos para la publicación de temas de WordPress libre identificados, todos los cuales tienen su buena autorización.

 

marcas de la casa

Los temas son recogidos por Automattic (wordpress.com) para la operación comercial de la plataforma de la compañía y se liberan de forma paralela a la auto-hosting en WordPress.org. Esto se aplica, por ejemplo, en Temas de Caroline Moore, que se desarrolló como un diseñador estrella exclusivamente para Automattic.

 

progreso personal

jóvenes desarrolladores dan a sus productos (a menudo muy creativas) gratis libre para obtener su nombre y obtener críticas constructivas de sus obras. Anders Norén ejemplo hace temas maravillosos.

 

temas principales

Muchas empresas publican versiones ligeras de sus temas de primera calidad para ganarse a los clientes para la cooperación a largo plazo. Ejemplo: "Si usted quiere mostrar más de dos imágenes en el pase de diapositivas, que ordena la versión de pago." Cuando Thomas Weichselbaumer y su compañía ThemeZee este es el caso.

 

Los miembros de adquisición de

Los empresarios utilizan la presencia en WordPress repositorio temático para fines de marketing. Publicar temas libres para llamar la atención sobre los denominados clubes tema o foros de soporte basados en honorarios sobre otros temas de suscripción y / o membresías. Galin Simeonov opera como un foro en el extranjero WP.

 

comunicación

Muchos de los llamados "temas superiores libres" sólo serán de forma gratuita por las empresas disponible si previamente se registre en su sitio, usted pide el boletín o si comparte con anterioridad a la página del tema en los medios sociales ( "paga con un pío" ).

View bloggingartist's Full Portfolio