"LA VIDA Y EL AMOR"

"LA VIDA Y EL AMOR"



¿La vida sin amor?... un océano sin agua

¿La vida sin amor?... un cielo sin estrellas

¿La vida sin amor?... un poeta sin inspiración

¿La vida sin amor?... un discurso sin palabras

¿La vida sin amor?... imposible.



El amor es la base y fundamento de todo sentimiento. Puede hacer que el más estricto de los corazones, se sumerja en sus aguas.



Creo que es algo que he venido analizando desde hace tiempo, y me he dado cuenta que mientras más solo y triste te sientes, más necesitado de amor te encuentras.



Es tan hermoso sentir esa mano que te acaricia el rostro, ese abrazo que te estremece, ese beso que te enmudece, ese “te amo” que te libera. Es tan maravilloso sentirse amado que hasta los más simples detalles, significan todo un porvenir de bellos sentimientos.



A la misma vez es tan fuerte y difícil estar lejos de esa persona, no sentir su presencia, no poder mirarla a los ojos y decirle cuanto la amas.



A veces se cometen muchos errores, pero al final nos damos cuenta que esa persona es tan importante para nosotros, que la necesitamos para sobreponernos y para seguir adelante, es nuestra pieza en el rompe cabezas.



¿La vida sin amor?... imposible.

Y no solo el amor de pareja, sino también el de la madre que te cuida, el del padre que te apoya, el del amigo que te aconseja.



Hay muchas maneras de amar, solamente tenemos que abrirle las puertas de nuestros corazones.



Se sufre, se llora, pero eso es muy poco comparado con el inmenso significado de esa simple palabra de solo cuatro letras. AMOR



Por eso hoy te digo a ti, mi gran amor, que como la Y de tu nombre, al cielo fijaré mi mirada y oraré por ti, porque sé que DIOS te puso en mi vida con un proposito el cual todavia estoy por descubrir, y de todo corazón quiero decirte…



Te amo.



Ahora Les pregunto:



La vida sin amor?... ¿imposible?



Ahora es tu turno de responderle a tu corazón.



''Si tuvieras Tu Amor que le dirias?



''La vida es muy corta para echar culpas y odiarse,

Hasta cuando cometiste los errores mas grandes DIOS te sique Amando.



Por que tu no puedes hacer lo mismo?



by.DM FITO

FELIX A. VARGAS

View anthony28's Full Portfolio
tags: